HERMZ NEWS
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Grupo HERMZ amplía su estructura empresarial con la creación de DISBA – Distribucions Publicitàries del Bages, una sociedad dedicada a la distribución de publicidad de buzón a buzón en Manresa y en toda la comarca del Bages. El lanzamiento de DISBA responde a la estrategia de diversificación de Grupo HERMZ y a su compromiso con el territorio, ofreciendo un servicio diseñado para garantizar la eficiencia, la calidad y la eficacia en la comunicación directa. Comunicación directa y proximidad DISBA se fundamenta en tres principios clave: la proximidad, el conocimiento del territorio y el apoyo al tejido empresarial local. La compañía busca aportar un valor diferencial mediante un servicio que asegura que cada acción publicitaria llegue con precisión al cliente final, contribuyendo al fortalecimiento de la comunicación comercial en la comarca. Por su parte, Meritxell Sanchez, delegada general y directora de operaciones de Grupo HERMZ: “ DISBA refuerza nuestro compromiso con el tejido empresarial de la comarca, ofreciendo a empresas e instituciones un servicio especializado que les permita conectar con sus públicos de manera más eficaz y cercana. ” Apuesta estratégica de Grupo HERMZ Con la puesta en marcha de DISBA, Grupo HERMZ amplía su actividad en el sector de la comunicación y consolida su estrategia de diversificación. Esta nueva línea de negocio refleja la voluntad del grupo de impulsar proyectos que, además de aportar valor a las empresas, fortalezcan el desarrollo económico y social del territorio.

El pasado mes de octubre de 2022, Grupo HERMZ adquiría la imprenta Impress Print. Tras un mes de reestructuración del Grupo, sale a la luz la nueva marca bajo la que operará: HERMZ PRINTING. Grupo HERMZ apuesta por el producto de proximidad y tras la adquisición de la imprenta Impress Print el pasado mes de octubre de 2022 la reunifica bajo el nombre de HERMZ PRINTING para dar un mejor servicio de calidad y proximidad a sus clientes, sin perder la esencia que desde hace más de 5 años, HERMZ da a sus clientes y colaboradores. Está operación está incluida en el proyecto HERMZ 2023, con el cual el grupo catalán quiere dar un servicio 360º al cliente. Asesoramiento, diseño, impresión y distribución.

Un rebranding debe implicar un cambio coherente en todos los canales. Una transición gradual no suele ser recomendable en la mayoría de los casos. El rebranding es la actualización de la imagen de una marca. Consiste en la renovación de sus aspectos significativos , como el logotipo, el mensaje, la tipografía o incluso el nombre. Cuando una marca busca modificar los elementos que la identifican, suele tener en mente unos objetivos concretos. Los objetivos más comunes son mejorar su imagen, acercarse a un nuevo nicho de mercado o gestionar una crisis de marca. El objetivo principal de un rebranding es cambiar la perspectiva o la opinión de los consumidores hacia la empresa . También puede llevarse a cabo un rebranding para expandirse a un nuevo nicho de mercado y lograr así nuevas oportunidades de negocio. Seguramente, si has empezado a plantearte que tu marca necesita un cambio, es por que realmente lo necesita. ¿Cómo saber si es el momento perfecto para un rebranding? ¿Qué tipo de rebranding llevar a cabo?