El email marketing no ha muerto, todo lo contrario, y en este post te contamos todos los secretos que sabemos para qué lo empieces a implementar en tu negocio.
De forma general, el email marketing es una manera de segmentar y fidelizar tu comunidad digital. Muchas empresas como Laagam, Beauty Sleep o el gran The New York Times son algunos ejemplos de casos de éxito.
¿CÓMO PUEDES SABER SI FUNCIONA?
El error más común es creer que el email marketing es solo para vender productos y servicios a los clientes. Por nuestra experiencia sabemos que si el contenido se divide en 80% información de valor y 20% contenido de venda, el lector estará mucho más susceptible a comprar que si únicamente se intenta vender.
Cuando una persona decide suscribirse a una Newsletter gratuita es porque le aporta valor, y con este detalle, los marketers ya sabemos que vamos por buen camino.
¿QUÉ MÉTRICAS TIENES QUE TENER EN CUENTA?
Estas son las dos métricas clave que debes aprender a analizar:
El email marketing es una herramienta excepcional y económica para captar leads y generar ventas desde la información de valor, solo necesitas una estrategia que te distinga de tus competidores.
En Hermz te ofrecemos asesoramiento y aclaramos todas tus inquietudes para determinar qué tipo de proyecto es el más adecuado para ti.